Centro turismo rural

Nuestro espacio

 

Las Viñuelas es un Centro de Turismo Rural construido por el Ayuntamiento de Sinarcas y gestionado por gestionado por Riublanc Turisme Rural.

  Alojamiento

En Las Viñuelas disponemos de dos tipos de alojamiento, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades: Habitaciones y Cabañas.

 Restaurante

La filosofía de nuestro restaurante es trabajar con los proveedores locales, los productos de temporada y eliminar en la medida de lo posible los precocinados.

Actividades

Contamos con un parque de multiaventura adaptado a adultos y niños. Además la zona cuenta con numerosas rutas de senderismo y actividades enoturísticas.

albergue rural en Valencia

Nuestra oferta

Organizamos estancias con y sin actividades para particulares y empresas (grupos escolares, asociaciones, bandas de música, reuniones y eventos de empresa y celebraciones).

Ofrecemos también actividades dentro de nuestro parque de multiaventura, así como rutas de enoturismo, ya que estamos en la DO Utiel-Requena y contamos con magníficos vinos que también podrás degustar en nuestro restaurante.

El entorno es un lugar fantástico para practicar senderismo, bicicleta de montaña, descenso de barrancos… O simplemente disfrutar con la familia o amigos de unos días de descanso entre bosques y viñas

Las Viñuelas ofrece 25.000m² en los que, además de alojamiento en cabañas de piedra y madera, encontramos jardines, espacios para actividades, zonas deportivas, piscina, salas comunes, comedor y dormitorios dobles.

Sinarcas

Sobre el entorno

Sinarcas tiene una ubicación ideal tanto para disfrutar de la naturaleza como de la ciudad.

Situado en la provincia de Valencia a escasos kilómetros de la de Cuenca, su ubicación nos permite disfrutar de estos dos importantes enclaves históricos.

Su cercanía a las sierras de Utiel hacen que desde Sinarcas salgan varias rutas de senderismo. Además se puede disfrutar del extenso y típico paisaje rural tan característico de esta zona agrícola.

El término municipal de Sinarcas limita con las siguientes localidades: Benagéber, Camporrobles, Tuéjar, Utiel y La Torre de Utiel de la provincia de Valencia y Talayuelas y Aliaguilla de la provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha.

Contáctanos

Consentimiento

6 + 13 =

C/ Protectora, 57. 46320 Sinarcas

+34 962 18 40 24
vinuelas@riublanc.es

Esta es una tienda en construcción — no se completará ningún pedido. Descartar