Con el levantamiento del estado de alarma tenemos que aprovechar las ventajas de hacer turismo en la Comunidad Valenciana. Respetando la distancia de seguridad y huyendo de las playas hasta que haya una norma clara de baño, el turismo interior es una de las opciones óptimas para huir de la rutina e intentar sacar el lado positivo de esta situación.

El turismo rural es una alternativa que está ganando fuerza a raíz de las normas de distancia social y los viajes en la misma provincia. En la fecha en la que se publica este post, la Comunidad Valenciana está a punto de entrar en la nueva normalidad. Por eso, en Las Viñuelas habilitamos las reservas para el alojamiento a partir del día 20 de junio de 2020, para estrenar la nueva situación, respetando siempre las recomendaciones sanitarias para nuestros huéspedes y visitantes.

Favorecer el turismo interior es una manera de reactivar la economía en tu misma provincia, descubriendo lugares que quizás no habías contemplado visitar en una situación de movilidad corriente. Pero esta es la realidad a la que nos enfrentamos hasta llegar a la nueva normalidad. 

turismo interior comunidad valenciana escalada

¿Qué actividades puedes practicar gracias al turismo interior?

El turismo rural en la Comunidad Valenciana ofrece multitud de oportunidades para practicar de forma segura y fuera de la rutina habitual. Por ejemplo, existe una gran variedad de rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza y con la convicción de que te vas a cruzar con muy pocas personas durante tu recorrido. Esto te ayudará a huir de puntos de contaminación que se están reactivando gracias a la movilidad permitida. De este modo, disfrutarás de un aire limpio y puro en el que respirar con una tranquilidad sin necesidad de estar tan alerta como en un núcleo urbano. 

En el centro de turismo rural Las Viñuelas contamos con un gran número de actividades de multiaventura que te están esperando durante las vacaciones de verano. Aprovecha nuestras ofertas de fin de semana para practicar tiro con arco, escalar un rocódromo o lanzarte en tirolina, entre otras muchas actividades. Tenemos un gran número de promociones activas para que puedas disfrutar de unas vacaciones en familia en la Comunidad Valenciana y tener una gran historia que contar. 

Aprovecha las ventajas del turismo rural en la Comunidad Valenciana y vive una gran aventura en un ambiente único.

Haz tu reserva aquí

Esta es una tienda en construcción — no se completará ningún pedido. Descartar