El turismo interior en la Comunidad Valenciana ofrece lugares maravillosos para visitar. Un entorno casi salvaje en el que la naturaleza es la gran protagonista. Un ambiente libre de contaminación con un aire limpio y sin agentes infecciosos. Nuestro restaurante en Sinarcas es un lugar rodeado por este tipo de entorno. 

Contamos con un establecimiento con un gran atractivo. Nuestro gran salón tiene vistas al valle perfectos para cenas de grupo. Nuestro restaurante en Sinarcas cuenta con un aforo de 150 personas en condiciones habituales, por lo que lo tenemos totalmente adaptado respetando la distancia social dentro del propio establecimiento sin poner en una situación comprometida a nuestra clientela. Hemos adaptado la disposición del mismo para tener la distancia de seguridad garantizada.

exterior restaurante sinarcas

¿Qué puedes encontrar en nuestro Restaurante en Sinarcas?

Somos un restaurante en el que apostamos por la comida de calidad en la que no tienen cabida los alimentos precocinados ni procesados. Nos preocupamos por la buena alimentación para que nuestros clientes disfruten de la buena comida. Trabajamos con proveedores locales con productos de temporada. Estamos especializados en carnes a la brasa, pero contamos con opciones de productos veganos, vegetarianos y cuidamos de todos los alérgenos que puedan contener nuestras elaboraciones. 

También podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de vinos disponibles en nuestra bodega. Contamos con un vinos de calidad con denominación de origen Utiel-Requena con los que podrás acompañar los platos que escojas. Vinos de la comarca que nos acercan a los productores locales para favorecer su desarrollo profesional. 

Haz una reserva previa para poder cumplir con las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y poder asegurar así toda la integridad de nuestros clientes. No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono, escribiendo un mail o a través de nuestro formulario online. No encontrarás otras restaurante en Sinarcas igual al nuestro. Te esperamos.

Haz tu reserva aquí

Esta es una tienda en construcción — no se completará ningún pedido. Descartar